No me dan ningún crédito o tarjeta

Este ultimo año he intentado sacarme dos tarjetas (erosky y corte ingles) y me denegaron las dos;¿Ahora he ido a comprar un simple ropero de 800? ¿A pagar en 1 año a 70? Y también me lo han denegado. ¿Llevo trabajando en la misma empresa 6 meses con una nomina de 923.00?. ¿Por qué no me dan nada si no estoy pagando nada? ¿Dónde puedo ir a informarme de lo que puede ser? He pensado que puede ser de alguien que tiene mi mismo nombre o que haya algún error de algo. ¿Qué opinas?. Tengo casi los 25 años.
Respuesta
Yo no puedo opinar mucho. Quizás es que sus datos figuran en algún fichero de morosos, que es lo que parece usted que insinúa. Si quiere saber que pasa, en virtud de la ley de protección de datos, usted puede acceder a los mismos y solicitar la información que figure en sus archivos. Los más importantes son ASNEF Y EXPERIAN.