Avalista

Buenas tardes, nos queremos comprar un coche y nos piden un avalista ¿puede vivir el avalista en el extranjero?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No solo puede vivir en el extranjero, sino que incluso puede ser extranjero. Si es extranjero residente en España, precisará la tarjeta de residencia y si es extranjero no residente, precisará el pasaporte.

Otra cosa es que la entidad financiera no pueda cotejar la solvencia de esa persona y se niegue a admitirlo.

Saludos y suerte,