Financian coches con nómina contrato temporal

La financiera de un grupo automovilístico, ¿concede financiación a alguien cuya nómina es por contrato temporal con un sueldo de entre 8.880 y 12.000 euros anuales incluyendo pagas extraordinarias + el de una segunda persona como autónomo con unas ganancias anuales similares?
Habría aval por parte de los mismos; sería una vivienda en propiedad. El préstamo sería de entre 10.000 y 17.000 euros.

1 Respuesta

Respuesta
La financiación a personas con trabajo temporal presenta dificultades por parte de las financieras, de ahí que suelan solicitar avalistas del préstamo, en el caso que plantea sería más fácil que solicitará la financiación el autónomo con esas ganancias señaladas, pero todo es cuestión de negociarlo con la entidad.
Me dice que habría aval, pero el piso no puede avalar nada, los avales son personales. Con el piso podría constituirse una hipoteca, pero para la financiación de un coche resulta excesivamente caro y complicado.
Por tanto puede intentar directamente la operación con la financiera, yo le recomendaría que visitara las ofertas de los coches de km O, o de directivos, son de segunda mano, pero en excelente estado, si el vendedor es un concesionario oficial llevan su garantía, y el desembolso es menor, para estos supuestos la financiera del concesionario pondrá menos pegas.
Gracias por su respuesta. Me ha resultado muy explicativa y útil. Ahora sólo espero la decisión de la financiera e intentar negociar en la medida de lo posible.