Hipoteca o préstamo personal u otro tipo de crédi.

Hola, me gustaría saber si el crédito que debo solicitar para comprar una parcela y edificar una casa destinada al alquiler (negocio) es un crédito personal o si puede ser una hipoteca (incluso puede que sean lo mismo pero desconozco este mundillo). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buenísimas noches:
Si el motante del préstamo solicitado no es de gran cantidad, un préstamo personal suele ser más económico en cuanto a gastos, no obstante, si la cantidad a solicitar es cuantiosa, sin lugar a dudas le interesa un préstamo hipotecario debido a las ventajas escuanto a interés y plazo.
Si edifica usted mismo o solicita un préstamo hipotecario como promotor es aun más interesante.