Quiero comprar una finca rustica, ¿Qué banco?

Pues la cuestión esta en que desde hace tiempo quiero comprar una finca rustica, lógicamente sin vivienda. Me he informado muy por encima y me han dicho que para la hipoteca lo tendría difícil pues nunca me darán el dinero que piden por la finca, pues el precio es muy superior a la tasación que hagan.
¿Alguien me podría decir un banco que se dedique a hipotecas de fincas rusticas?
¿Aparte de eso también si pudiera meter un préstamo personal en la hipoteca lo podría hacer si la tasación fuera superior?
Y otra cosita, ¿existen ayudas para la compras de fincas aunque sea diciendo que es par cultivo?

4 Respuestas

Respuesta

Busque en este sitio https://fin-cor.com.ar/ las posibles opciones para otorgar préstamos en condiciones favorables. Se puede confiar en estos portales, y no hay posibilidad de entrar en estafadores

Respuesta
Te han dicho bien, los préstamos hipotecarios para compra de una finca rústica son dificilísimos de conseguir. No hay ningún banco especializado en este tipo de préstamos.
Hay ayudas de las CCAA para la compra o mantenimiento de explotaciones agrícolas pero eso lo tienes que preguntar en la gerencia de comunidad autónoma correspondiente pues cada una se rige por unas normas. Pero no creas que es suficiente con decir que vas a dedicar la superficie a un cultivo, tiene que ser una explotación agrícola existente y tendrás que mantener la actividad productiva.
Respuesta

Sr. Percival Hess, prestamista de préstamo privado

¿Necesita un préstamo hipotecario para comprar una casa, un terreno, un automóvil, o está usted económicamente abajo?
Damos el préstamo a una tasa de interés del 3%.
¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio?
Envíenos un correo electrónico hoy mismo a
[email protected] o
[email protected]
Nota: sólo las personas serias pueden obtener este préstamo de nosotros

Esperamos su respuesta pronto

Gracias
Percival Hess

Hola a todos
Sr. Percival Hess, prestamista de préstamo privado

¿Necesita un préstamo hipotecario para comprar una casa, un terreno, un automóvil, o está usted económicamente abajo?
Damos el préstamo a una tasa de interés del 3%.
¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio?
Envíenos un correo electrónico hoy mismo a
[email protected] o
[email protected]
Nota: sólo las personas serias pueden obtener este préstamo de nosotros

Esperamos su respuesta pronto

Respuesta

¿Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
Correo electrónico de la oficina: [email protected]
Teléfono: +18474539904Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
Correo electrónico de la oficina: [email protected]
Teléfono: +18474539904