Yahoo me dice que no puedo pasar a mi correo

La semana pasada te pregunté por un problema en mi correo yahoo, y dijiste de cambiar la contraseña. Todo bien hasta que ayer, después marcar la nueva contraseña, me respondió lo que he capturado. Y que no se cierra y no se qué responder. Incluso cuando todos los programas ya están cerrados, cierro el pc con el letrero ahí. ¿Me puedes volver a ayudar? Gracias Dedéplus. Mercedes.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Como te dije no se mucho acerca del correo de yahoo, pero por lo que veo te pide un certificado digital que es para certificar y cifrar tus correos. Existen varias cosas.

¿Puedes mirar a ver si la fecha y hora de tu ordenador están correctos? Si no es así ponlo bien e intenta entrar.

si, día y hora son actuales. He buscado en Internet qué es comet.yahoo. y creo entender que es cosa mala y se debe bloquear. Échale una ojeada por favor y dame tu opinión al respecto. Por qué los informáticos dan por obsoletos hotmail y yahoo? Mi profe también, y  creo que un informático debe saber de todo, sobretodo si es profesor.. Es mi opinión.  Edorta, gracias, disculpa que me enrolle. Espero tu respuesta. Dedéplus. Mercedes.

Bueno lo de comet. Yahoo es digámoslo un troyano más o menos que manda información a alguien de tu navegación. Pero creo que no tiene nada que ver con tu problema, aunque puede que si.

En cuanto a lo que dices sobre hotmail y yahoo, yo tampoco los daría como obsoletos, pero piensa que gmail es el correo más usado, y realmente es el que más invierten en seguridad al final. Creo que yahoo ya a penas se usa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas