¿Puedo ir preso o embargarme por no poder apagar al banco mis deudas?

Tengo muchas deudas y estoy en el paro y no puedo pagar las deudas que tengo con muchas financierasy banco puedo ir preso por eso o embargarme el paro si pago un alquiler de 650 euros y el paro es de 974 euros

1 Respuesta

Respuesta
Preso no va a ir, pero en algún momento pagará si empieza a trabajar. Si no paga por las buenas, empezará a pagar cuando le retenga de la nómina.
Y si voy a juicio por mis deudas tengo que pagar una a una o todas a la vez y cuanto me pueden embargar del paro
Todo lo que perciba por encima del salario mínimo interprofesional puede ser embargado.
Cuanto es el salario mínimo si yo cobro 974 euro del paro y de esta suma más o menos cuanto me retienen, y si voy a jucio pago todo los prestamos a la vez o de uno en uno
¿Si está pagando de alquiler 650?, no le retendr´n de momento. Le empezarán a retener cuando gane dinero. De momento, ¿cuántos le han demandado? ¿Todos lo es que están pendientes de cobro? Si es así el juzgado los irá jerarquizando. Pagará de uno en uno, de dos enn dos, depende de sus ingresos y el número de demandas. Yo solo por lo que suted me cuenta no le puedo aclarar más. Lo que debe hacer, es acudir al juzgado cuando se le solicite y sea honesto con la información que de.
Y si llaman a cada momento para que le paguen y si yo no le contesto el teléfono eso me perjudica en algo
¿Por qué le va a perjudicar? El procedimiento es independiente de las gestiones de cobro. No se olvide de puntuar la respuesta.