Me puede retirar el Coche la financiera inmediatamente

Me Puden retirar el Vechículo la financiera inmediatamente si tienen una reserva de dominio a su favor, debiendo 3 cuotas. Es decir yo todos los meses pago 1 cuota y sigo con 3. Me han llamado y me han amenazado con que pasaran a retirar el vehículo por incumplimiento de contrato. Les he dicho que no estoy dispuesta a perder mi vehículo, que me refinancien la deuda y seguiría pagando las cuotas correctamente por el banco. Me dicen que no se puede y que si no pago las 4 cuotas en 48 horas me retiran el coche.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no pueden hacerlo. Es más no autorice ni admita que nadie le toque el vehículo. Usted puede lograr la refinanciación de la deuda, incluso de haber procedimiento judicial.
Muchas Gracias por su ayuda, me ha dado un gran alivio, porque yo quiero pagar el coche y estoy en toda mi buena disposición de hacerlo.
Una última cosa, puedo seguir pagando como he hecho hasta ahora, 1 cuota todos los meses hasta que me pueda poner al día, que pienso sera a mediados de año, cuando mi pareja cobre la paga extra, me ha dicho que me daría el dinero, para solucionar esto, ¿es qué estoy en el paro y solo cobro 720? ¿Y pago 200? De coche, si la financiera me lleva a jucio, cuanto tiempo tarda más o menos.
Gracias Nuevamente.
Depende del procedimiento que elija. Probablemente llegue a pagar. No obstante si le demandan, porá pedir en el juzgado que el juez flexibilice las condiciones.
http://deudas.mediatoris.com/