¿Qué me puede pasar si dejo de pagar los préstamos personales y sigo pagando la hipoteca?

Tengo una hipoteca y varios prestamos personales con diferentes bancos y financieras, tengo un negocio, es un comercio de mobiliario de cocinas, el negocio va muy mal, y a partir del mes que viene ya no voy a poder pagar, muchos de esos prestamos. Mi pregunta es...¿si dejo de pagar los prestmos personales, pero la hipoteca no, que me pasaría? ¿Y si dejara de pagarlo todo? A parte de quitarme la casa ¿me pasaría algo más? Me podrías explicar también lo de declararse insolvente, ¿podría hacerlo? ¿Qué es necesario?
. Te explico un poco más mi tema: si soy autónoma, y estoy casada, mi marido esta en paro, la hipoteca va a nombre de los dos, luego tengo un coche a mi nombre, y a nombre de mi marido hay una furgoneta y una moto. La hipoteca si la podría seguir pagando, ¿pero si dejamos de pagar los prestamos personales? ¿No nos embargan la casa? O el dinero del paro que ingresan a mi marido todos los meses. Que nos pasa si dejamos de pagar los prestamos personales.

5 Respuestas

Respuesta

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> [email protected]á usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> [email protected]

Respuesta
1
Te declaras en concurso de acreedores tanto de la empresa si la tienes como de persona física, pides mínimo por alimentos, que es lo que el juez dirá que no te pueden quitar de lo que ganes pues de ahí tienes que pagar la hipoteca y los gastos necesarios para vivir y del resto que tengas el juez determinará cuanto se queda cada acreedor.