Juicio monitorio

Buenos días, tengo una duda, me llego ayer una citación por j. Monitorio de una tarjeta de crédito, este mes mi marido se ha colocado después de 7 meses en paro y he empezado a ponerme al día en diversos pagos atrasados, ¿seria posible hablar con el procurador e intentar llegar a un acuerdo porque ahora mismo no tengo los 2000 euros que me reclaman del total de la deuda? ¿O ya es tarde?

1 Respuesta

Respuesta
Nunca es demasiado tarde para intentar negociar
Muchas gracias, lo estoy intentando con el banco y parece que están receptivos a darme un minicredito a cambio de cancelar la tarjeta, voy ahora a verlos.