Fiador solidario de hipoteca bancaria

¿Qué es un fiador solidario?
¿El fiador solidario pone bienes o solo la nomina aunque la hipoteca sea 200.000? ¿En el banco dicen que no hace falta poner bienes? No se si es cierto y si es así ¿tendría qué tener una gran nomina?
¿Le embargarían la nomina o irían contra los bienes si así fuera en caso de embargo?

1 Respuesta

Respuesta
El fiador solidario responde de las deudas contraídas con "todos" sus bienes presentes y futuros hasta el completo pago de la deuda.
Hola vuelvo sobre las preguntas echas anteriormente y si solo presento las nominas para avalar como sabe el banco de sus bienes y si en el caso de que el fiador solidario falleciera como seguiría este fiador ya fallecido
Voy primero con la última. Si un fiador solidario fallece, deja de ser fiador solidario. Se muere, lo entierran y fuera. El marrón les queda a los herederos.
La documentación que presenta al banco, determina su solvencia y los documentos que la susentan. Dicho esto, EN CASO DE RECLAMACIÓN JUDICIAL, es decir, si deja de pagar, responde con todos sus bienes presentes y futuros hasta la completa satisfacción del acreedor.
Hola les doy las gracias por toda la información dada que me ha servido para aclararme algunas dudas.
                      Muchas gracias por todo y saludos