Préstamo hipotecario sobre terrenos

Me gustaría asesoramiento sobre hipotecas sobre terrenos:Una finca esta dentro de un peri pendiente de desarrollo y otra es una finca urbanizable y se puede parcelar(3 parcelas edificables para viviendas unifamiliares). He ido a varios bancos la mayoría me indica que no directamente y el resto estoy pendiente de contestación. Si alguien esta viviendo mi misma situación o alguien me puede asesorar agradecería toda ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El problema es de mercado. Si quiere usted promover en el futuro, su terreno debe estar pagado al 100 %. En caso contrario no le dejarán hacer nada. Si quiere comprarlo debe hipotecar vivienda o local.
Hola gracias por la respuesta. Pienso que me exprese mal. Las fincas, una que esta dentro de un plan P.E.R.I y la otra finca es parcelable para viviendas unifamiliares. El problema radica en que no encuentro quien me conceda un préstamo hipotecario sobre las fincas para gastos, abogados, notario... etc. estas provienen de una herencia. Gracias.
¿Cuánto es lo que necesita y que es lo que vale el terreno?