Prescripción de deuda al bsch

Quisiera saber si alguien me puede orientar sobre las dudas que tengo acerca de una deuda de hace diez años con un banco.Me han comentado que la deuda prescribe a los quince años, pero hace unos meses yo trabajaba de agente comercial en régimen de autónomo para un a empresa, a dicha empresa le llego una carta del juzgado haciéndole saber que me tenia que embargar las comisiones que me tenían que pagar, yo no di lugar a eso y me despedí de la empresa, es decir nunca llego a quitarme nada. Mi pregunta es al relaizarse esta acción sigue corriendo el plazo de quince años o se pone a cero es decir los diez años que han pasado no sirve para nada.

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que para que prescriba no tiene que haber ningún tipo de comunicación y tu la has tenido, así que no te sirve para nada el tiempo transcurrido
Realmente a mi no me han notificado nada, el juzgado se dirigió directamente a mi empresa, y ellos me lo comunicaron verbalmente.
La comunicación a tu empresa es suficiente