Descalificar vpo en navarra

Soy propietario de una vpo en navarra, se nos concedió en el año 93 y nos gustaría venderla, quiero saber si puedo descalificarla tan solo con devolver las ayudas o si hay alguna traba más.

1 respuesta

Respuesta
Eso va en función del expediente de calificación (Que usted puede encontrar en la escritura de adquisición).
Existen múltiples normativas (Por no decir infinidad). Unas lo permiten, otras no.
Lo mejor que puede hacer es consultar con el organismo competente en materia de vivienda de su comunidad y allí le informaran exactamente.
En muchas comunidades se puede realizar esta consulta por internet o por teléfono, anuqe obviamente, la respuesta no es vinculante. Solo informativa.
Si desea una respuesta vinculante, deberá realizar la consulta por escrito ante dicha administración.