Ampliación préstamo

¿Estoy pagando un préstamo de 14000?, ¿la cuota mensual es de aprox. 300? Mes; me han surgido otro tipo de gastos y quería saber si habría algún problema en ampliarlo a 10 años (ahora esta a 5 años).

2 Respuestas

Respuesta
Dependiendo del tipo de préstamo que tengas si es personal dudo mucho que el banco quiera ampliarte el préstamo ya que prefieren cobrarte el 3% de cancelación y una nueva apertura.
Respuesta
Siempre es mejor que consulte el plazo a su banco... en principio no deben ponerle ningún tipo de problemas, siempre que haya cumplido puntualmente con los pagos y no haya incurrido en impagos.
Salud.