Puedo ampliar el tiempo en un préstamo personal

Tengo un préstamo personal que pago 1000 e al mes, tengo un trabajo fijo y estable con un sueldo de 1900 e, y una hipoteca con el mismo banco en la que pago 500 e en estos momentos, ha llegado un momento en que me va a ser imposible seguir pagando esta cantidad, ¿el banco podía aumentar el tiempo de pago con el fin de poder disminuir la cuota mensual y así no tener que llegar a impagos?

1 Respuesta

Respuesta
Puede hacerlo con la hipoteca, no con el préstamo personal.
No, el préstamo hipotecario no es posible ampliarlo, el valor de tasación actual no lo permite, ¿no se puede volver a renegociar el préstamo personal ampliando el tiempo?
Yo no soy el director del banco, pero la experiencia que tengo es que no es posible. Obviamente, si hay otras circunstancias que lo aconsejan, probablemente le propondrán cancelarlo y aperturar uno nuevo.
Gracias por la respuesta, comprendo que es más negociar con el banco y esperar a ver a que están dispuesto
Así es. Valore y finalice la respuesta