Facturas en Gran Bretaña

Tengo que emitir una factura por un servicio cultural hecho en Gran Bretaña.

Si en la factura no debo poner IVA ¿quién se hace cargo del IVA? ¿Yo?

Siendo así, ¿a la base imponible debería sumarle el IVA aunque la factura no lo lleve? De esta forma no tengo que soportar un gasto extra ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no lleva IVA por que dicha operación esta sujeta al IVA en UK (VAT en ingles). Si es así entonces simplemente pones operación no sujeta a IVA por regla de localización y listo. Quien paga el IVA en inglaterra el destinatario que tendrá que declararlo allí.