IVA en servicios a empresa inglesa

Soy autónomo y presto servicios de consultoría de Telecomunicaciones. Tengo un posible cliente ingles (con sede en Gran Bretaña, sin presencia en España). En las facturas que yo le emita desde España, ¿debo incluir el IVA? En la Ventanilla Única Empresarial, al constituirme como autónomo me han dicho que no, pero me parece muy extraño. ¿Podrías aclararme esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es cierto, Jose. Se trata de una prestación de servicios intracomunitaria (entre países de la Unión Europea, o sea)o lo que es lo mismo, una exportación. Debes emitir una factura SIN IVA, es decir, sólo por la base imponible. Y ya está.