Emisión de factura a entidad sin animo de lucro

Llevo la contabilidad de una sociedad que presta servicios de yoga. Estos servicios están sujetos a un IVA del 7%. Tengo que emitir una factura a una entidad sin fin de lucro, ésta me dice que debo hacer una factura sin IVA, que está exenta pero no tengo muy claro que esto sea así. Yo creo que son las facturas que emite esta entidad sin animo de lucro las que están exentas pero no la que debo emitir yo. ¿Me podrías aclarar

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de quien sea el perceptor de la factura es indiferente. Tu, como sujeto pasivo de I.V.A. tienes que repercutir el 7%