Margen de explotación

La rentabilidad económica depende, únicamente, del margen de explotación.
a.
Falso.
b.
Verdadero.

Robert

Como te comentaba anteriormente son preguntas bastante teóricas y confusas o causiosas. Mira si en esta me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta

La rentabilidad la podemos medir desde varios puntos. ¿Me puedes aclarar algo mas?. ¿En qué tema tienes esta pregunta?

Es Análisis de Estados Financieros. Mi respuesta en este caso es que como la Rentabilidad económica = Margen por Rotación, entonces es FALSO por que no depende 100% del margen. Que crees tu?

Graicas

Bien, yo hago otra consideración.

Si nos movemos en una análisis financiero, la rentabilidad se verá afectada, entre otros factores, por el momento en el cual se producen los ingresos, o los flujos de retorno de la inversión. No es lo mismo recuperar 100 u.m. al año de realzar una inversión, que a los 5 años.

Con lo cual la respuesta es falso.