Colegio hijos gerente como beneficio social

Hola forer@s,

Bien el hecho es que tengo la duda de si se podría contabilizar el colegio de los hijos del gerente ( como beneficio social de la empresa), a este se le ha metido en la cabeza de pasarlo por la empresa.

Nos dedicamos a la puericultura, de entrada tengo entendido que la formación infantil, juvenil y universitaria no tiene IVA, así que sería puro gasto para la empresa, pero se me ocurrió si se puede colar como un beneficio social de la misma.

Se puede reconocer como beneficio social? Se habría de formular algún documento al respecto?

Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión es un pago en especies, que ha de ser incluido en su nomina y por lo tanto, hacer retención sobre el importe que se pague del colegio.

Le recomendamos que firmen un documento con estas condiciones...

Agradecemos valoración de la respuesta.