Como contabilizar la ropa de trabajo

En una empresa dedicada a la construcción me gustaría saber donde puedo contabilizar la ropa de trabajo rotulada.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la ropa de trabajo es propiedad de la empresa. Si es así, se registrará contablemente en la subcuenta creada al efecto dentro de la partida (229).
En el caso de que la ropa de trabajo se entregue en propiedad a los trabajadores, constiruirá una RETRIBUCIÓN EN ESPECIE y, por tanto, se registrará contablemente en una subcuenta de la partida (640).
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para resolver nuevas dudas. Para ello puede formular una nueva pregunta en este foro.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.