Gasto de rotulación en vehículo de renting

Tengo dos vehículos de renting en la empresa y los he rotulado pero la factura va a mi nombre y la he pagado yo como debo de contabilizar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Puesto que los vehículos están ALQUILADOS (renting) no cabe considerar la rotulación de los mismos como un MAYOR VALOR del Inmovilizado.
Por otra parte, la ROTULACIÓN supone un DISTINTIVO o MARCA COMERCIAL y sirve a la finalidad de hacer PROPAGANDA de la empresa o de sus productos/servicios.
Así pues, salvo mejor opinión, considero que los gastos derivados de la rotulación de los vehículos en cuestión debería registrarse contablemente en una subcuenta, creada al efecto, de la partida "(627) Publicidad, propaganda y relaciones públicas".
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.