Seguro de responsabilidad civil

Tengo que contabilizar un seguro de responsabilidad civil donde me aparecen las siguientes aprtidas:
¿Prima neta 572.40?
¿Impuestos 36.75?
Prima total 620.60
Quisiera saber que partida tengo que asociar a impuestos si es una 630 de otros tributos o algo así.
La verdad es que no se bienk hacer con esa partida.

1 respuesta

Respuesta
Debe usted contabilizar la totalidad de la Prima - impuestos incluidos - en la subcuenta de la partida (625) que haya creado al efecto.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación o para resolver nuevas dudas. Para ello puede utilizar este foro, formulando una nueva pregunta.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.