Problemas con el office

Espero puedan ayudarme, tenia instalado el office 2007, luego conseguí el programa frontpage 03 y ahí comenzaron mis problemas, luego de instalar el fortpage comenzaron a salirme cada vez que entro a algún programa del office, la ventana de instalando componentes de office. Pensé que desinstalando el frontpage se solucionaría y nada, desinstale el office 2007 completo, lo volví a instalar y nada, ahora desinstale el office 2007 e instale el 2003 y nada, sigo teniendo el mismo problema, cada vez que abro un programa de office o un archivo me sale la ventana de instalando componentes...
Ni que decir del outlook que lo hace cada vez que revisa mis correos y baja uno nuevo, si son 20 correos, 20 veces sale la "bendita" ventana.
Espero puedan ayudarme, porque estoy a punto de formatear el equipo, ya que este problema es demás de fastidioso...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es más sencilla la solución de formatear dado que para corregir el error el limpiar el registro de todo rastro del office 2003 y es muy laborioso otra seria si tienes un respaldo de tu registro y simplemente restaurarlo. Esto ocurrió por que office modifica el registro y genera campos distintos para office 2003 que para 2007 estos campos no se quitan al desinstalar por lo que o lo haces a mano o formateas y por más que te puedas tardar serán 3 horas en formatear y más sencillo por que no debes estar pegado a tu compu. Es mi recomendación si de todos modos quiere repararlo me avisas para encontrar un solución factible.
¿Josantsilva deseo saber que ha pasado con tu office todavía con el problema? Avisame para darle solución
Realmente n he realizado la acción de formatear pues aun estoy en el asunto de los respaldos, al concluir con esto entonces procederé a formatear y estoy seguro que de esa manera resolveré mi problema. Gracias por confirmar lo que tenia dudas en hacer...