Gastos bancarios

Puede alguien decirme que son gastos bancarios y cheques devueltos.

1 respuesta

Respuesta
Gastos bancarios son los gastos relacoinados con el mantenimiento de las cuentas en las entidades financieras, tales como servicio de tarjetas, chequeras, intereses de mora, en fin, todo concepto que el banco le cobre para que tu puedas hacer uso de sus servicios.
Los cheques devueltos son los cheques que el banco no paga por insuficiencia de fondos o por cualquier otro motivo que impida el pago de los mismos, como podría ser algún vicio en la expedición del cheque, los nombres con corresponden, etc