Factura comisión banco

Cuando llegan las facturas del banco correspondientes a comisiones, incluyen también un apartado que ponen correo (0,29). ¿Se llevaría a otros gastos financieros (669), a otros gastos(629) o a servicios bancarios(626)?
Gracias.
Yo lo estoy llevando a otros gastos pero no me convence mucho.
La compra de sello también lo llevo a otros gastos (629) ¿Es correcto?.

1 Respuesta

Respuesta
La compra de sellos de correos en una tienda, yo la contabilizaría en una 629 y en la factura, digamos que te mando el banco, donde te cobra la comisión por los servicios y te incluye el IVA, hay una parte que incluye una cantidad en concepto de correo, yo lo llevaría a una 626, yo lo consideraría una mayor comisión de los servicios bancarios.