Que es una plantilla de personal

Me podrías ayudar en la siguiente duda, llevo una materia de administración que se llama personal I, y trata algo sobre recursos humanos y quiero saber que es una plantilla de personal y sus principales objetivos. Ya que no encuentro que es una plantilla si puedes dar algunlugar para encontrar esa preguntas o ecribeme a mi correo [email protected]
Respuesta
Una plantilla de personal es una relación de todas los empleados que laboran en un a empresa y sus cargos u ocupación.
El objetivo es tener una visión clara del personal que trabaja en la empresa para una mejor planificación y una mejor planeación
En esta pagina encpontraras un ejemplo de plantilla de personal
http://www.insp.mx/centros/sac/personalsac.htm