Diferencias:costo, gasto, bonificación, rebaja, perdida

Y también si se puede Conceptos de planificaión, planeamiento, planeación, eficicencia, eficacia, táctica, productividad, reingeniería y coeficiencia

1 respuesta

Respuesta
Planificación: incluye todo el proceso de organización de una actividad en concreto, incluyendo definición de objetivos, asignación de recursos, realización de tareas, control y revisión de los objetivos iniciales. En España el resto de conceptos son similares.
Eficiencia: Cumplir los objetivos minimizando costes.
Eficiencia: cumplir los objetivos minimizando el tiempo de realización de la tarea.
Productividad: Relación obtenida entre la producción obtenida y los recursos empleados para obtener dicha producción.
Reingeniería: Recreación y reconfiguración de las actividades, es decir, constituye un cambio radical de los procesos y actividades para aumentar la productividad, eficacia y eficiencia, y por tanto, aumentar la competitividad en el mercado.
Coste: equivalente monetario de los consumos de factores para la realización de una actividad.
Gasto: Salida de dinero para adquirir un bien o servicio.
Bonificación: se trata de una reducción en el coste de un factor de producción.
Rebaja: Se trata de un descuento en el valor de un bien o servicio.
Pérdida: se trata de cuando los gastos de un producto o servicio, superan los ingresos obtenidos con su venta.
Muchas Gracias.
Ya haré mi resumen y el cuadro que me falta con esto...
Que tenga buen día
De acuerdo no olvides finalizar la pregunta.