¿Cómo cancelar saldo deudor de proveedores?

Tengo un problema con la contabilidad de una pyme que llevo, tengo en total con la suma de todas las cuentas que tienen saldo deudor de proveedores unos 600,00 € que quiero saldar y dejarlas a cero, que sería lo mas adecuado para saldarlas, algunos de los proveedores se les ha pagado de más y otros no hemos recibido facturas. No se si sería correcto llevarlas contra caja.

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto sería llevarla contra una cuenta de ingreso (por servicios diversos o similar) para que quede reflejado al menos a que se ha debido dicha transacción.