Viajes y dietas

¿Cuáles son los gastos de manutención, estancia y transporte exceptuados de gravamen?

1 respuesta

Respuesta
Gastos de locomoción:
Si se utiliza transporte publico: el importe del gasto que se justifica mediante factura o documento equivalente.
0,14 euros por kilómetro, siempre que se justifique la realidad del desplazamiento, más los gastos de peaje y aparcamiento que se justifiquen.
Gastos normales de manutención
Alojamiento: los que se justifiquen.
52,28 euros diarios, siempre que se haya pernoctado en lugar diferente al habitual del trabajado y del que constituya la residencia del perceptor, 91,35 para el extranjero.
26,14 euros diarios si no se pernocta, 48,08 para el extranjero.