Reparaciones y conservación

En que casos va la reparación de un edificio a la cuenta 622 reparaciones y conservación y en que casos va a un mayor importe del importe del inmovilizado cuenta 221 en una sociedad limitada

1 respuesta

Respuesta
Siempre que se trate de una reparación debe ir la cuenta 622.
Para que puedas tenerlo más claro, según las normas de valoración formarán parte del precio de adquisición de las construcciones (y por tanto entrarían en la 221), además de todas aquellas instalaciones y elementos que tengan carácter de permanencia, las tasas inherentes a la construcción y los honorarios facultativos de proyecto y dirección de obra.