Contabilizar compra de caldera

Recientemente se estropeo la caldera que había en la oficina y se llevo a reparar pero la solución que se nos dio era comprar una nueva y fue lo que hicimos. Mi pregunta es ¿en qué cuenta meto la compra de la caldera?
Respuesta
Si es mobiliario de la planta a la 216 si por el contrario está en el proceso productivo y es indivisible, maquinaria o si es parte de las instalaciones de la empresa en la zona de producción sería instalaciones técnicas
Es la caldera de la calefacción de la oficina, la que hace que estemos calentitos en invierno, ¿la meto entonces en la 212? ¿O se podría considerar mobiliario? Otra opción que barajé fue la 215. En espera de respuesta, muchas gracias.
La 212 y la 215 implican estar en el proceso productivo. Por tanto yo la consideraría en la 216.