Cuentas contables de algunos bienes de inversión

Soy nueva en esto y acabo de recibir varias facturas de bienes de inversión pero no se en que cuenta contable meterlos, por favor ayudadme; las compras son las siguientes:
La actividad es un café pub
-Un toldo ( ¿una 216 o 219?)
-Un televisor( ¿219?)
-Una factura de obra del restaurante: curva chapa blanca, desviación chapa blanca, pantalón chapa blanca, cuello de cisne chapa blanca (¿211 o 215?)
Muchas gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
El toldo y el televisor no entran en ninguna de las categorías previstas en el plan contable, por lo tanto correspondería incluirlos en la 219.
La factura de obra, si es una reparación (me imagino que es algo del aire acondicionado) corresponde contabilizarla en la 622, a no ser que sea una ampliación de una instalación ya existente y que se considerara como una parte de la misma, entonces iría a la 215.