Sigo con la Empresa en Concurso en fase de liquidación

Nuevamente y abusando un poco vuelvo a preguntar.
Las cuentas de Gts.de Establecimiento, Inmovilizado, Reservas, tienen que seguir figurando en Balance de Situación hasta la disolución de la Sociedad en sí, o se pueden ir cancelando contra la cuenta de perdidas y ganancias, porque los Administradores Concursales quieren que unicament figure en Balance de Situación : Los Productos en Curso o Terminado, Las cuentas de Bancos, y la Lista de Acreedores del Informe Concursal.
¿Esto es así? Porque no ellos no me aclaro muy bien.
Gracias y nuevamente perdón por abusar al volver a preguntar.
Respuesta
Tranquilo, no es un abuso.
Me imagino que los administradores quieren un balance "limpio", es decir, con lo justo antes de liquidar del todo y por eso te piden esas tres partidas solamente, y si lo quieren así, tendrás que cancelar el resto de cuentas contra reservas. Yo pienso que el inmovilizado no se debería cancerlar hasta venderlo, repartirlo o hacer con él lo que sea, pero probablemente la intención de ellos sea la de tener una idea de cómo irá quedando la situación.
Haz lo que te dicen, que para rehacer las cosas siempre se está a tiempo.
Muchísimas gracias, me has aclarato tú en un momento más que la cantidad de preguntas que les hice a los Administradores. Nuevamente gracias.