Contabilizar gastos de excursiones en asociaciones

Hola,
Me gustaría saber a qué cuenta tendría que llevar los gastos derivados de las excursiones que se hacen en una asociación de disminuidos psíquicos. Un par de veces al año van de viaje pagados la mayor parte por la asociación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un servicio que ha recibido la asociación, y como no hay establecida una cuenta específica para ese tipo de servicios, debes contabilizarlo en la 629, pudiendo abrir una subcuenta en concreto para esos viajes.