Pagos nominas con pagares

Buenos días!
Tengo que contabilizar el asiento del pago de la nomina que está mediante pagaré, ya tengo hecho el asiento contable de la nómina pero no se como hacer el pago. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho lo más complicado, el pago es lo más fácil. Tienes en la cuenta 465xx (remuneraciones pendientes de pago) del trabajador que sea pues ahora la cargas contra el banco.
465xx(remunerac. Ptes. Pago)---------a---------572xx(bancos)
Ruego valores y cierres la pregunta.