Asiento del impuesto de sociedades con beneficio...

Tengo una duda de contabilidad y te agradecería enormemente que me ayadaras. Gracias de antemano.
Estoy cerrando la contabilidad de una empresa que durante los dos años anteriores tuvo pérdidas; 1.506,34 euros en el año 2007 y 37,68 en el año 2008. En este año 2009 tengo un beneficio de 1.805,89euros.
Los beneficios se compensan con pérdidas de ejercicios anteriores, pero en este caso no se llega a compensar todo el beneficio sino que me quedarían 261,87 euros de beneficio sin compensar. Entonces tendría que hacer el impuesto de sociedades, ¿pero cómo sería? ¿De la cuenta 630 a 4752 por el importe de 261,87? ¿O tendría que calcularle el 25% a 261,87?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El 25% de 261,87 euros y listos.