Facturación intereses de préstamo entre empresas.

Una empresas (no financiera) hace un préstamo a otra empresa. ¿Al hacer la liquidación de intereses hay que aplicarle IVA a dichos intereses?
Yo creo que no llevan IVA, pero no estoy seguro, y en caso de que no lleven IVA ¿basta con hacer una nota de cargo con su correspondiente retención del 18% o hace falta hacer factura oficial sin IVA?

1 respuesta

Respuesta
Estos intereses no llevan IVA
Una nota de cargo numerada y fechada con el cálculo de los intereses pactados en el contrato menos su retención del 18% es correcto