Me faltan opciones en facturaplus

Perdona que te moleste pero tengo una duda que ya me está volviendo loca.
Estoy intentando cambiar el formato de facturas en facturaplus, yo lo he hecho anteriormente en otra empresa que trabajaba. Tan sencillo como, UTILI, ENTORNO SISTEMA, DOCUMENTOS y Añadir (para no modificar el formato actual), bueno pues en esta empresa metiéndome como administrador y siguiendo esos pasos cuando entro en documentos solo tengo las opciones de: modifica, partidas, imprimir, fuentes, salir. No tengo ni la opción de añadir ni de eliminar. No me da ninguna opción para realizar una copia del documento y poder trabajar ahí y así no modificar el formato con el que se trabaja actualmente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero cuándo te metes en documentos has pinchado sobre la factura(por ejemplo) y luego le has dado a partidas?. Una vez ahí ya te deja añadir. Ya me dirás algo
Hola!
Si claro, pero en partidas te deja añadir otra partida en el mismo documento.
Yo lo que quiero es crear otro formato de factura a partir del formato que tenemos SIN MODIFICAR el actual.
Es que me falta en la izq la opción de añadir y eliminar ... ¿qué raro no?
Vale ya lo tengo. Veras que tienes en facturas 2 formas : facturas a clientes y facturas abono a clientes. Modifica el nombre y añade a la partida el formato que tu quieras. Luego si te das cuenta al imprimir una factura te da la opción de imprimir como facturas a clientes o a facturas abono a clientes, pinchas en una de las 2 opciones y ya lo tienes.
Ya me dirás
ains perdona que te lie tanto pero entonces si modifico abonos y facturas rectificativas me quedo sin esa opción.
Yo recuerdo que en la otra empresa si añadía un documento podía darle a copiar y partir de ahí.
Ahora quiero cambiar todo el formato de margenes, añadir cosa etc, entonces que hago, me meto en factura rectificativas (q no lo uso mucho) cambio nombre y modifico. ¿No hay otra manera para no quitar estos originales?
Gracias
Si es la única manera, de todas maneras yo cuando tengo una factura abono la imprimo igualmente que una factura normal. Y la factura rectificativa o abono no lo uso para nada.