Configurar documentos facturaplus

Estoy intentando cambiar el ancho de la columna de referencia en el albarán y la verdad me estoy volviendo loco.
Me podría alguien ayudar

1 respuesta

Respuesta
¿No pasa nada pues hasta Documentos llegas no? Pues ahí en la parte izquierda de la ventana tienes un icono que pone configurar visualización
Que raro yo tengo las misma version y debado de partidas tengo <confi. Visu> configurar visualización pues no tengo ni idea como se puede hacer de otra forma lo siento
Ahí radica mi problema no aparece configurar visulaizacion:
El menu que me aparece es el siguiente.
Añadir
Modificar
Eliminar
Partidas
Imprimir
Fuentes
Salir
La verdad ya es que me da hasta vergüenza, pero no veo la opción configurar visualización
Aunque no lo haya podido resolver agradezco tu interés
Es muy fácil entras en personalizar documentos y ahí seleccionas el documento a cambiar y pinchas en configurar visualización y pinchas en la columna arrastras y ya tienes la columna como tu quieras..
Yo utilizo el facturaplus elite 2001, y no veo donde me dices que debo ir, espero que me puedas ayudar
En util/entorno de sistema/documentos y haces todo lo que te he dicho antes...