Cálculo atrasos

Mi pregunta es saber como se calculan los atrasos. Estoy en el convenio de oficinas y despachos de alicante. Mi categoría profesional es oficial 2ª. ¿Han salido las tablas salariales definitivas del 2007 y pone que mi salario base sería 922.04? ¿Y durante el 2007 yo he cobrado un salario base de 880.98?.
Lo que quiero saber es si tendría que hacer 922.04 - 880.98 = 41.06 ?/ mes + 3 pagas (las tengo prorrateadas), osea:
41.06 x 15 = 615.90? Y a esta cantidad practicarle el IRPF y demás deducciones.

1 Respuesta

Respuesta
Mi rama es más contabilidad que laboral, de todas formas comentarte que deberás hacer de forma mensual la nomina de las diferencias, es decir, una nomina de Enero 2007 por la diferencia de lo que cobrastes y lo que deberías haber cobrado y así hasta diciembre, sacando los Seg. Sociales de las diferencias los cuales deberás llevarlos a la oficina de la TGSS para que te lo autoricen (ya que estarían fuera de plazo) y pagarlos en el banco una vez autorizado.(De todas formas en el convenio viene un plazo para realizar estas actualizaciones. Ruego valores la respuesta.