Atrasos convenio farmacia

Hace 15 días que se ha firmado el convenio de farmacia y es para los años 2007 o8 o9 y 10. Yo trabaje en una farmacia durante los años 2007 y 2008 pero cuando me fui firme el finiquito como conforme. Como se ha firmado ahora el convenio y tiene carácter retoractivo la subida de sueldo, ¿puede reclamar dicha subida de los años 2007 y 2008? En mi contrato tenia establecido el salario base + complementos establecidos porque me pagaban más del convenio.

1 respuesta

Respuesta
Si el convenio se ha firmado ahora tienes derecho a cobrar los atrasos del periodo en el que trabajaste en su momento.
Aunque cobraras más que el salario de convenio podrías tener derecho, siempre que la cantidad cobrada por encima de las tablas salariales del convenio no fuera una mejora voluntaria absorbible.