Plan contabilidad pymes

Tengo en balance de una empresa PYME un fondo monetario, cuyo sentido económico es rentabilizar las puntas de tesorería.
Con la nueva normativa ¿se le debe considerar activo financiero mantenido para negociar? Y si así fuera habría que valorarlo a valor razonable, ¿cada 31/12 con abono a PYG?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí.
Pero que conste que eso ya era así antes... los FIAMM ya se valoraban cada 31.12 y el resultado del fondo iba a PyG. En este sentido nada ha cambiado.
El valor razonable es muy sencillo en el caso de los FIAMMs, es sencillamente su valor a 31.12... no hay descuento de flujos ni nada de eso...
Espero que te sirva... suerte! R.