Problema facturaplus devolución de pago contrareembolso

Estimada Ana,
Me gustaría que me echaras una mano con el facturaplus. Te comento, tengo realizada una factura cuyo método de pago era reembolso, en el ordenador dicha factura me aparece como cobrada.
Pero al final el cliente no se ha quedado la mercancía y por tanto no he cobrado nada, que pasos debo de dar para eliminar una factura no cobrada, pero el programa me dice que si esta cobrada.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir facturación, gestión de cobros recibos, localizar el recibo correspondiente, ponerte encima osea seleccionarlo, darle al botón izquierdo del ratón y darle generar pago o devolución y te lo dará como devuelto.