¿Sistema de búsqueda de facturaplus?

Tengo un problema con facturaplus y espero explicarme con la mayor claridad posible.
Dentro de secciones como clientes, proveedores o artículos me encuentro con el botón "Localizar". Me da la opción de búsqueda por referencia o por descripción.
Supongamos que la descripción de un artículo es "Teclado packard bell 145/8".
Para encontrar buscando por descripción tengo que escribir exactamente la descripción "Teclado packard bell 145/8" y lo que yo quisiera saber es si hay alguna opción de configurar la búsqueda para que encontrara ese artículo escribiendo solo 145/8 aunque me dirá más resultados que el que estoy buscando.
He encontrado la forma de hacerlo mediante el botón consulta, pero tengo que cambiar la condición, marcar la casilla de todas las posibilidades y darle a buscar. En definitiva un proceso bastante largo y pesado teniendo en cuenta la ingente cantidad de artículos que se buscan al día.
En resumen, quiero que la opción de consulta me salga en localizar. ¿Es posible o existe alguna posible solución satisfactoria?

1 respuesta

Respuesta
No, me temo que es un problema de diseño de Facturaplus.
Te recomiendo que mires http://www.idesoft.es/programa/gestion-y-facturacion que tiene un sistema de búsquedas distinto.