Ayuda con la fecha de memoria y certificado de las cuentas anuales de un programa de sociedades

Hola, siento molestarte de nuevo, pero me ha surgido una nueva duda con las cuentas anuales, tenemos un programa de sociedades que nos pone por defecto la fecha del día en que las hago.
Otros años he hecho lo siguiente:
-Memoria: 30 de marzo
-Certificación: 30 de junio
Me gustaría saber que fecha llevan la memoria y la certificación en realidad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
1º. Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Origen y Aplicación de Fondos). Fecha de CIERRE del ejercicio.
Si éste coincide con el AÑO NATURAL, la fecha será el 31 de diciembre del año que se trate.
2º. Acta de la Junta General Ordinaria de Socios y su correspondiente Certificación. La fecha en que se haya celebrado efectivamente la Junta de Socios.
3º. Libros Oficiales (Diario e Inventarios y Balances).
DIARIO: última anotación con la fecha de cierre del ejercicio.
INVENTARIO: última anotación con la fecha del Inventario de cierre de ejercicio.
BALANCES: último Balance con la fecha de cierre del ejercicio.
4º. Libros de IVA (Facturas Emitidas y Facturas Recibidas).
Última anotación con la fecha de la ÚLTIMA FACTURA EMITIDA y la ÚLTIMA FACTURA RECIBIDA, respectivamente.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas