"pcga"

Necesito su ayuda en cuanto a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados que se relacionen con la Contabilidad de Costos. Si pudiera interpretarlos con un ejemplo se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Los PCGA hablan de los costes, por ejemplo, en la valoración de existencias. Las existencias deben valorarse incluyendo los costes directamente imputables a la producción. En el Plan especifica qué costes se pueden incluir y cuales no. Por ejemplo, los gastos comerciales no pueden incluirse dentro del valor del stock y en consecuencia la contabilidad de costos tampoco lo permite. Espero que te haya servido, si no es así te poner en contacto otra vez.