Ingreso de un cheque por prácticas

El año pasado hicieron prácticas en la empresa y al de unos meses me dieron un cheque por haber echo las prácticas aquí, y no sé como contabilizarlo, me lo dieron con un cheque.

1 Respuesta

Respuesta
Han gratificado a la empresa por haberse prestado a que alumnos o personas en formación hicieran sus prácticas en la misma.
Cualquier gasto que dichas prácticas hayan supuesto lo habrá llevado al grupo (6) pues ahora debemos llevar todo ledrivado a nuestro favor al grupo (7)
Contabilice el cheque:
(572) banco donde lo ingresa.
A (778) ingresos extraordinarios por colaboración con OP (Organismos Públicos)
No debería complicarse más.