Asiento de la cuenta 778

¡

El asiento para ingresos extraordinarios seria:

410 (D)

a 778 (H)

¿Y luego no haría falta que quedara registrado en la 572?

1 respuesta

Respuesta

¿De qué ingreso hablamos? ¿Por qué utilizas la cuenta acreedores varios? Amplia información, anda... además, no tiene sentido declarar un ingreso que no se traduce en tesorería... si te fijas todos los ingresos y todos los gastos, al final, tienen su reflejo en la tesorería...

hola¡¡

son acreedores con saldo pero que no lo debemos y quería ponerlo como ingreso para anularlo- son unos 3.000,00

como lo hago?

Es la fórmula correcta, del acreedor a los ingresos.

hola¡¡

entiendo, pero para estar segura del todo

en este caso no hace falta reflejar además este ingreso en la cuenta 572?

muchas graciass¡

Se supone que el ingreso viene de no pagar, no de ingresar dinero. Si lo hicieras, te descuadraría el banco...